El fernet es Branca


















Alejo quiere irse de vacaciones con 5 amigos a Brasil y su jefe le dijo que era tan probable que se vaya de vacaciones como de que junte 500000 firmas. Los medios cuentan que el joven abrió un blog. Miles de comentarios lo alientan a seguir adelante con su causa, empatizan, lo apoyan, piden que "cuelgue " la foto del "gordo", su jefe, como en metáfora de la explotación diaria. Porque luchar por las vacaciones del proletariado es una causa justa y con eso... no se jode.
El contesta agradecido que hará una fiesta para todos y que luchará para conseguir sponsors. A casi dos semanas del comienzo esta por llegar a su meta.
Cada vez que pasa las mil firmas Alejo sortea dos botellas de fernet,¡siempre de la misma marca!..

Fernet Ramazotti entroó con los talones de punta desde Europa. No hay otro modo fernet Branca es líder de un mercado que ellos aun no conocen.
Casi perdida, en una revista de marketing del año pasado se encuentra la promoción
" El verano es para disfrutar con amigos.Fernet Ramazotti invita a todos a que se sumen al sorteo “La Previa del Verano”, para que vos y 5 amigos puedan hacer realidad sus vacaciones en Brasil"

No hay dudas,todos concurrirán a "la fiesta popular de Alejo en favor de la victoria de los empleados sudamericanos del mundo", seguro, segurito la auspiciará fernet Ramazotti.

1 comentario:

Moon dijo...

Si es Branca es Bueno.
Alguna vez comparti con dos amigos algun viaje nocturno en el San Martin, una de esas veces cometimos el error de sumar a nuestra travesia un fernet de nombre Porta, que automaticamente rebautizamos Parca, esta fue la unica vez que de Chacarita a San Miguel viajamos callados, sedientos y disfrutando el paisaje.
Si es Branca es Bueno.
Ramazzotti¿? por favor!!!